Kit de implantes dentales de fresas dentalesKit de implantes dentales de fresas dentalesKit de implantes dentales de fresas dentales

Una fresa dental es una broca especializada utilizada en odontología. Se inserta en un taladro dental y se utiliza para eliminar el material dañado del diente de un paciente para prepararlo para el empaste. Hay algunas necesidades especiales que deben abordarse en el diseño y la fabricación de fresas dentales, incluidas las preocupaciones sobre el control de infecciones, la comodidad del paciente y la eficiencia. Numerosas empresas fabrican fresas dentales y otros accesorios dentales, proporcionándolos a través de catálogos y proveedores especializados.

La fresa dental típica incluye un vástago para la inserción en el taladro, un cuello unido al vástago y una inicio que contiene la broca de excavación Positivo. Las brocas suelen fabricarse con aleaciones metálicas muy resistentes y pueden recubrirse con materiales como el diamante industrial y el carburo de tungsteno. Los dientes son extremadamente duros y duraderos, una característica generalmente deseable porque mantiene los dientes sanos, pero cuando se taladran, se necesita un taladro muy potente y afilado para moverse a través de los dientes de la modo más eficiente y limpia posible.

El ángulo de la fresa dental se puede cambiar para diferentes tipos de trabajo, al igual que las cuchillas de la broca. Las empresas suelen ofrecer una amplia gradación, clasificada por núúnico para entregar a los dentistas la identificación de los productos que desean. En algunas regiones se utilizan sistemas de numeración estandarizados para proporcionar el proceso de transacción, lo que permite a los dentistas comprar productos intercambiables para sus fresas.

Están disponibles fresas dentales desechables y reutilizables. Una fresa dental reutilizable está diseñada para múltiples usos. Luego de cada uso, debe limpiarse para eliminar los desechos y esterilizarse para que sea seguro Fresas dentales 13 uds usarlo en otro paciente. Las fresas desechables se usan una momento y luego se desechan. Hay una serie de ventajas para los productos desechables, incluida la seguridad de trabajar siempre con una broca afilada, la reducción de los riesgos de infección y la limitación de las lesiones cortopunzantes causadas por el contacto con los bordes afilados de la broca durante la manipulación y castración. eso.

Muchos dentistas tienen una marca preferida de fresas dentales, según su experiencia con diferentes productos. Las empresas a menudo proporcionan muestras para permitir que los dentistas prueben sus productos, con el objetivo de atraer a los dentistas establecidos para que cambien de nobleza o obtener que los nuevos dentistas se interesen en sus productos. El costo de las fresas varía. Las fresas desechables son menos costosas porque no es necesario diseñarlas pensando en su reutilización, mientras que las fresas reutilizables pueden ser más caras, aunque que deben poder soportar múltiples usos, el detención calor asociado con la esterilización y los productos químicos agresivos que se usan para eliminar las infecciones. material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *